Archer Street Elementary School

Library Media Center 

Ms. Levin, 

Library Media Specialist




Estado de la Misión

La declaración de la misión de los centros de medios de la biblioteca de las escuelas públicas de Freeport es garantizar que todos los estudiantes, maestros y personal sean usuarios efectivos y éticos de ideas, información y tecnología. Esto se logra mediante la integración de habilidades de alfabetización informacional, mediante la colaboración con los maestros y brindando acceso a la información. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno propicio para el estudio, la investigación y el aprendizaje, y promover el entusiasmo por la lectura.


La intención del programa de la biblioteca de la escuela Archer Street es enriquecer a nuestros estudiantes usando una variedad de textos y tecnología que les permitirá convertirse en lectores y aprendices independientes de por vida. Los estudiantes visitarán la biblioteca una vez por semana, donde podrán tomar prestado 1 libro de la biblioteca de su elección.

¡Nuestra esperanza es que los estudiantes vean que la biblioteca es para ELLOS y como un espacio emocionantemente pacífico que nutre sus intereses incipientes y les permite ser vistos como los jóvenes aprendices de hoy y los futuros líderes del mañana!

Search for Books using Destiny

Search for 

E-books/Audiobooks

Tell me what you want in YOUR library!

Ask an adult to help you sign up for a library card!

Lets talk! Ask me a question, or book an appointment

Current News as of Fall 2022! 

Look Out For These New Titles!

The Van Gogh Cafe

by Cynthia Rylant

We Are (Not) Friends

by Anna Kang

Stella Diaz to the Rescue

by  Angela Dominguez

Pokemon Z

 The Rescue Mission

Stick Dog Takes Out Sushi

by Tom Watson

The 143- Story Tree House

by Andy Griffiths

The Princess Black Bath Time Battle

by Shannon Hale

First Class

by Brandon Terrell

This site is full of awesome reads, and some activities we will do right here in our library! Click the link to learn more!