La Junta de Educación del Distrito Escolar de Freeport inicia la búsqueda del próximo superintendente de las Escuelas Públicas de Freeport
Posted on 03/19/2024
La Junta de Educación del Distrito Escolar de Freeport inicia la búsqueda del próximo superintendente de las Escuelas Públicas de Freeport
El 6 de marzo, durante la reunión de la Junta de Educación del Distrito Escolar de Freeport, la Presidenta de la Junta, Maria Jordan-Awalom, anunció que la Junta está llevando a cabo la importante tarea de seleccionar al próximo Superintendente de Escuelas después de la renuncia en noviembre del Superintendente de Escuelas, Dr. Kishore Kuncham. La jubilación de Kuncham es efectiva el 20 de agosto de 2024.

"Me gustaría felicitar una vez más al Dr. Kuncham sobre su jubilación y expresarle nuestra gratitud por sus 30 años de dedicado servicio", dijo la Sra. Jordan-Awalom.

Para ayudar en la búsqueda, la Junta ha asegurado los servicios de Perkins Consulting Group LLC, una empresa internacional de consultoría y búsqueda de educación. Como parte del proceso de búsqueda, Perkins Consulting Group LLC solicitará opiniones de la comunidad de Freeport en las siguientes fechas de reunión:

Lunes 18 de marzo: Reunión en persona en la Escuela Caroline G. Atkinson, de 6 a 7 p.m.

Miércoles 20 de marzo: Reunión virtual a través de Zoom, de 12 a 1 p.m. Por favor, utilice el siguiente enlace para registrarse.

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZEvdeysrTkiE9ZyTimkiL70YhFL6D_AV5SF

Jueves 21 de marzo: Reunión en persona en la Escuela Caroline G. Atkinson, de 7-8 p.m.

La Junta debe ejercer la confidencialidad con respecto a los asuntos de personal, son conscientes de su compromiso con la comunidad de proporcionar actualizaciones periódicas y lo harán en la medida permitida.

Por favor, planee participar en este importante proceso de búsqueda uniéndose a una de las reuniones de la comunidad.